Nos motiva ayudarlo a realizar el sueño americano de ser propietario de una casa y guiarlo a ahorrar miles de dólares tanto en la compra como en la venta de una propiedad.

EL DESAFÍO DE QUIEN COMPRA CASA

Para la mayoría de personas que están comprando casa, la única manera de poder hacerlo es a través de una hipoteca. El porcentage de las entradas que se utiliza en un pago regular (mortgage affordability) es casi el más alto que ha habido en los Estados Unidos, mientras que el porcentage de las entradas que se utiliza en la renta (rent affordability) es el más bajo que ha habido (3er trimester de 2014). La compra de casa está dentro de las posibilidades aún de los que compran por primera vez si pueden ahorar para dar una cuota inicial modesta (Zillow.com/Data). Desafortunadamente, uno de los grandes problemas que encara el americano promedio es la incapacidad de ahorrar los fondos necesarios para comprar una casa, inclusive si escoge un programa donde necesite una cuota inicial mínima. La realidad es que el consumidor (USTED) necesita ayuda, y nosotros estamos aquí para proporcionársela. Todos queremos que nos den descuentos cuando compramos. Algunos se apoyan en familiares o amigos con la esperanza de que les brinden alivio económico, pero todavía necesitan que les provean consultoría certera.

No busque más. Nuestro servicio de consultoría le proveerá la experiencia necesaria para comprar una casa y las opciones de descuentos con vendedores de confianza.

REAL PROPERTY DISCOUNT, LA COMPAÑÍA DONDE TODOS CONSIGUEN EL DESCUENTO FAMILIAR.

¿Por qué comprar? Lo educaremos en cómo los beneficios financieros, la satisfacción de ser propietario y los beneficios inesperados juegan un gran papel en determinar si ser propietario de una casa es lo mejor para usted.

Obstáculos – Comprar una casa no es como comprar un carro. El proceso requiere tiempo, investigación, preparación y mucho esfuerzo. En este sitio encontrará algunas de las dificultades que prevalecen en el ámbito de compradores de casas.

Educación – Esta sección lo preparará para el proceso de compra de casa, le enseñará quién le ayudará en cada paso del proceso, y le dará la información necesaria para entender los límites de tiempo de una transacción de bienes raíces.

Solución – Nuestros servicios le ayudarán a ahorrar miles de dólares al dejar fuera del cuadro, de principio a fin, la incertidumbre en los detalles de la compra de casa y en escoger entre todos los servicios disponibles en el mercado.

Qué dicen nuestros clientes

REAL PROPERTY DISCOUNT es la mejor apuesta. Ellos aconsejan, instruyen y comunican clara y efectivamente, y trabajan sin drama, demora o excusas. Si usted realmente quiere comprar una propiedad, REAL PROPERTY DISCOUNT es la compañía que usted está buscando.

Ignacio T.

De todo corazón le recomiendo que trabaje con REAL PROPERTY DISCOUNT. Tienen una muy alta ética de trabajo y son persistentes en ayudarlo a alcanzar sus metas. Tienen un pensamiento creativo y se empeñan en la solución de problemas. Trabajan sin cansancio para proveer el mejor servicio posible a sus clientes. Los representantes de REAL PROPERTY DISCOUNT son conocedores, pacientes, grandes comunicadores, estrellas en profesionalismo de alto grado, y están siempre disponibles para sus clientes. Escoja trabajar con REAL PROPERTY DISCOUNT y no se arrepentirá.

Wendy M.

Cuando estuve lista para comprar una casa, REAL PROPERTY DISCOUNT me hizo el proceso claro y sencillo. Escuchando y siguiendo sus consejos, pude ver todas las opciones que tenía y tomé una decisión rápida que me permitió ocupar la casa mucho antes de lo que pensé podría ser possible, y desembolsando mucho menos dinero que la mayoría de personas. Su servicio, conocimiento e integridad hicieron toda la diferencia.

Maria W.

We invite you to contact us and learn more about how we can save you thousands on your next home purchase.

Live The Dream!